el riesgo de muerte para las mujeres fumadoras está aumentando
Estudio: relacionadas con el tabaco muertes entre las mujeres siguen al alza
Entre las mujeres, el riesgo de morir por fumar cigarrillos es cada vez mayor, hasta el punto de que es casi idéntico al riesgo de los hombres, según un estudio publicado hoy en eldiario de Nueva Inglaterra de la medicina . Actuales fumadoras son más propensos a morir de cáncer de pulmón que sus homólogos de hace años, en parte porque están recogiendo el hábito de fumar antes y más, según CBS News . Los investigadores compararon a los hombres y las mujeres los riesgos relativos de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfermedad isquémica del corazón, y cualquier tipo de accidente cerebrovascular. Por estas causas de muerte combinadas, el riesgo para los actuales fumadores de sexo masculino fue de 2,8, y 2,76 para las mujeres fumadoras actuales. Este repunte preocupante entre las mujeres es "un gran fracaso en la prevención", dijo Michael Thun, jefe del estudio y vicepresidente de investigación en epidemiología y vigilancia de la American Cancer Society, CBS.
En octubre, un estudio en The Lancet revista sugiere que las mujeres que dejan de fumar antes de los 40 años puede evitar más del 90 por ciento del riesgo añadido de muerte temprana.Las mujeres que dejan de fumar antes de 30 podría evitar el 97 por ciento de ese riesgo.
El ex Nueva Inglaterra Patriot Matt Light Batallas Enfermedad de Crohn
En junio de 2004, New England Patriots jugadores se reunieron en la casa del propietario Robert Kraft para recibir sus anillos de Super Bowl. Pero el equipo no estaba completo. Matt Light, que ayudó a ganar la victoria, no estaba allí. Estaba en medio de una estancia en el hospital 30 días, a través de la lucha contra las complicaciones que se habían desarrollado a partir de que tiene una sección de 13 pulgadas de su intestino removido. No podía comer por un mes y perdió 55 libras, cayendo a su menor peso desde la secundaria.
Durante 11 Light temporadas con los Patriots, de 2001 a 2012, los aficionados al fútbol sabía que era el tackle izquierdo de mayor éxito en la historia legendaria del equipo. Lo que no sabía era que la luz estaba luchando contra una enfermedad inflamatoria del intestino a menudo debilitante enfermedad de Crohn-a lo largo de toda su carrera. Eso significaba dolor abdominal, fatiga y diarrea persistente, entre otros síntomas.Luz, de 34 años, no habló públicamente acerca de sus luchas hasta mayo, cuando anunció su retiro. Ahora, él quiere educar y animar a otros que están pasando por lo que pasó. Luz compartió su historia con EE.UU. News :
¿Qué llevó a su diagnóstico? ¿Cómo sabías que algo andaba mal?
Me diagnosticaron oficialmente en 2001, pero había comenzado a experimentar muchos de los síntomas durante mi primer año en la universidad. En ese momento, yo no lo conecte con ser algo más que una gripe o un virus estomacal. Yo no estaba al tanto de los problemas como la enfermedad de Crohn, o cualquier otro tipo de enfermedad intestinal. En el momento en que llegué a la NFL como novato, yo sólo sabía que algo no estaba bien. Yo estaba experimentando sangrado interno que es muy difícil hablar, una especie de vergüenza, pero esto es lo que sucede. Empecé a hacer muchas preguntas, tengo un examen completo, y los médicos del Massachusetts General Hospital me dijo que sufría de la enfermedad de Crohn. [Leer más: El ex Nueva Inglaterra Patriot Matt Light Batallas Enfermedad de Crohn ]
Cuando la ciencia Met The Biggest Loser
Es la noche de NBC el lunes gigante de televisión y el placer culpable de más de 7 millones de espectadores, escribe EE.UU. News blogger Yoni Freedhoff. Ahora en su 14 ª temporada, The Biggest Loser es una industria de un sí mismo, con una estimación de 2009 por The New York Times fijar su valor de 100 millones de dólares en ingresos anuales.
Los televidentes sintonizan semana tras semana se puede ver como los estadounidenses con obesidad severa son rutinariamente gritó, ejercido hasta vomitar, lesionado, pesó casi desnuda en una escala gigante, y aparentemente enseña que los números que miden la escala no sólo su peso, sino también su autoestima y representan el único valor real de su salud y éxito.
Como consecuencia tal vez a la inmensa popularidad de la serie y enfoque polarizador, The Biggest Loser ha llevado a la publicación de una serie de estudios revisados por los estudios médicos que se centran en sus efectos sobre los participantes y los espectadores. Sus resultados son de todo menos bonito.
Dos se han realizado estudios que examinan cómo ver The Biggest Loser influye en la actitud de los espectadores hacia las personas con obesidad. Quizás no sea sorprendente, dado el aparente tenor de la obesidad show-que es una consecuencia de la pereza y la gula personal-el primer estudio, publicado en la revista Obesity, demostró que incluso viendo un episodio de The Biggest Loser llevó a los espectadores a aumentar dramáticamente su propios prejuicios de odio y negativas hacia las personas con obesidad.
Fuente: www.apa.org
Fecha Original de publicación: 24 de enero 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario