martes, 12 de febrero de 2013

Noticia sobre el estrés de los EEUU


¿Quién se siente estresado? Los adultos jóvenes, según muestra una encuesta




Los niveles de estrés para los estadounidenses han dado un giro decididamente hacia abajo a través de los EE.UU. - a excepción de los adultos jóvenes, cuya tensión es superior a la media nacional, según un estudio que se publicará el jueves.
Esas edades 18-33 - la generación del milenio - se destacó mucho, y no está dejando máximo: 39% dice que su estrés ha aumentado en el último año, el 52% dice que el estrés se mantuvo despierto por la noche en el último mes. Y más que cualquier otro grupo de edad, indican que están contadas por un proveedor de atención médica que tienen depresión o un trastorno de ansiedad.
La encuesta en línea de 2,020 adultos estadounidenses mayores de 18 años, realizada en agosto por Harris Interactive para la Asociación Americana de Psicología, ha estado tomando el pulso de tensión de los estadounidenses desde 2007.
En una escala de 10 puntos, donde 1 significa "poco o ningún estrés" y 10 significa "una gran cantidad de estrés", el promedio de 2012 es 4,9.
Sin embargo, para los Millennials, es 5,4.
"Las personas más jóvenes tienden a estar más estresados ​​que las personas mayores hacen. Puede ser que están más dispuestos a admitirlo. Puede ser una etapa de la vida. Ellos simplemente no saben a dónde van en la vida", dice Mike Hais de Arcadia, California, un investigador de mercado y co-autor de dos libros sobre esa generación, incluyendo 2011 de Momentum Milenio.
Sin embargo, para este grupo, hay más motivos para la preocupación, Hais dice.
"Millennials están creciendo en un momento difícil. Ellos fueron alojados en muchos aspectos, con un montón de grandes expectativas para lo que deben lograr. Fracaso individual es difícil de aceptar cuando se enfrentan con un sentido que eres una persona importante y espera lograr . Aunque en la mayoría de los casos, no es culpa de ellos - la economía se derrumbó al igual que muchos de ellos estaban saliendo de la universidad y la mayoría de edad - que conduce a una mayor sensación de estrés ", dice.
En general, la encuesta reveló que el 20% de los estadounidenses reportan que el estrés extremo, que es un 8, 9 o 10 en la escala de estrés. Aún así, el informe de extrema tensión ha disminuido desde 2010, cuando la cifra fue de 24%. También en la disminución de conductas de afrontamiento son poco saludables. Desde 2008, el comer para controlar el estrés se redujo de 34% a 25% en 2012. Y el consumo de alcohol como un calmante para el estrés sumergido del 18% al 13%.
Entre los hallazgos de la encuesta:
  • 35% de los estadounidenses dicen que su tensión aumentó en el último año.
  • 69% de las personas con alto estrés dicen que su tensión aumentó en el último año, en comparación con el 13% de las personas que denuncian la tensión baja (a 1, 2 o 3 en la escala).
  • En los últimos cinco años, el 60% de los encuestados han tratado de reducir su estrés, y el 53% todavía están tratando.
  • Estresores principales incluyen el dinero (69%), el trabajo (65%) y la economía (61%).
  • Para los Millennials, principales fuentes de estrés son el trabajo (citado por el 76%), dinero (73%) y las relaciones (59%). La economía entró en quinta posición, a 55%, justo por detrás de las responsabilidades familiares, citado por el 56%.
Las noticias en el frente de trabajo no ayuda tampoco, sugiere Mateo Faraci de la Generación Oportunidad no partidista, con sede en Washington, DC, grupo Milenario promoción.
Las estadísticas muestran desempleo entre enero 18 - a 29 años de edad en un 13% y sugieren que hasta un 1,7 millones de adultos jóvenes ni siquiera se cuentan como desempleados porque han dejado de buscar.
"Para los jóvenes, el panorama laboral ha sido persistentemente sombrío", dijo Faraci.
Elizabeth Salomón de San Francisco en la actualidad trabaja como consultor independiente y está temporalmente en casa de su madre en Northampton, Mass. Salomón, de 31 años, quien no formó parte del estudio, dice que su esfuerzo es principalmente acerca de su futuro a largo plazo financiero. Ella debe cerca de 150.000 dólares en préstamos estudiantiles, el año pasado, completó dos maestrías, en psicología y psicología organizacional.
"De alguna manera se atascan en este terreno intermedio", dice ella. "Eres muy educados y tienen una cantidad significativa de la deuda de préstamos estudiantiles, y es difícil encontrar un lugar en el mercado de trabajo".
Kelly Wiggen, 23, de Champaign, Illinois, fue uno de los encuestados. Un estudiante de segundo año de posgrado veterinaria en la Universidad de Illinois, dice que es "definitivamente estresado". Y ella dice que su mayor estrés en el 2012.
"La escuela de veterinaria es bastante intenso. Durante mis años de estudiante, me mantenía muy ocupado, pero yo no diría que estaba muy estresado. Tan pronto como llegué a la escuela de veterinaria, la tensión se disparó. Es casi un trabajo de tiempo completo, ", dice.
Además, ella voluntarios de varias horas a la semana en una clínica médica de la vida silvestre y sirve como un líder de equipo, lo que puede tardar hasta 15 horas a la semana, incluyendo noches y fines de semana.
Pero el estrés puede llegar a ser demasiado y causar otros problemas, sugiere la psicóloga clínica Norman Anderson, presidente de la asociación psicológica Washington, DC, con sede en.
"El estrés es un factor de riesgo para la depresión y la ansiedad", dice. "No tenemos datos sobre las causas específicas de la depresión y la ansiedad en esta muestra, pero sí tiene sentido científicamente que los Millennials que reportan mayores niveles de estrés en sus vidas también están reportando altos niveles de depresión y ansiedad".
El estudio revela que el 19% de los Millennials han dicho que tienen depresión, en comparación con el 14% de la Generación X (edades 34-47), 12% de los Baby Boomers (edades 48-66) y el 11% de esas edades 67 y más viejo. Y más Millennials que otras generaciones han dicho que tienen un trastorno de ansiedad: el 12% de los más jóvenes, en comparación con el 8% de la generación X, 7% de los Boomers y el 4% de los más antiguos.
"Hay una mayor conciencia de los servicios de salud mental disponibles, muchos medicamentos más de los que solía haber para ello, y tal vez más conciencia de sí mismo en términos de sentimientos que podrían ser receptivos a algún tipo de tratamiento", dice Lisa colpe, un epidemióloga del Instituto Nacional de Salud Mental en Bethesda, Md. "Todos aquellos se han combinado para crear una imagen diferente a lo mejor lo que hemos visto hace décadas".
Ronald Kessler, de la Harvard Medical School en Boston, que ha estudiado la prevalencia de trastornos mentales en los EE.UU., dice que es difícil saber si los jóvenes están más preocupados hoy en día, porque pocos estudios en el pasado hizo las preguntas de proporcionar una dirección válida a largo mirada término en trastornos de depresión y ansiedad.
"No hay mucha evidencia de la verdadera prevalencia de haber subido", dice. "No parece haber una gran cantidad de pruebas que sugieren que las tasas han cambiado mucho con el tiempo. Cuando hacemos ese tipo de cosas retrospectiva, parece que las personas más jóvenes están en peor estado, pero por desgracia, simplemente no lo sé . "
Kessler dice que los jóvenes tienen mayores tasas de ansiedad y depresión, pero las tasas bajan en la mediana edad y luego aumentar de nuevo en los años 70. Y una nueva generación de médicos está más dispuesto a hablar de la salud mental, dice."Cualquier persona que tiene ansiedad o depresión hoy en día es más probable que se les diga lo que tienen que si se fue a un médico hace 20 años."
Para hacer frente al estrés, los Millennials son más propensos a reportar conductas sedentarias, tales como comer (36%) o jugar a videojuegos o navegando en Internet (41%), la encuesta reveló. Pero el mecanismo más común para hacer frente a la música que se escucha, citado por el 59% de los adultos jóvenes, el 51% de ejercicio o caminata, aproximadamente lo mismo que la media nacional (52%).
"También mostró el nivel más alto (en comparación con otras generaciones) de pasar tiempo con amigos y familiares como una forma de lidiar con el estrés, que es muy bueno", dice Anderson. Cuarenta y seis por ciento mencionó que, en comparación con el 35% -38% de los otros grupos y el promedio nacional de 39%.
Software programador de Scott Treadwell, 24 años, de Seattle, dice que su nivel de estrés es "muy baja". Él tenía un trabajo antes de graduarse en la universidad, al igual que muchos de sus amigos, que también se trasladó desde Michigan hasta la costa oeste, por lo que tiene un montón de apoyo social.

Fecha original de publicación: 07 de febrero 2013
Para mayor información : www.apa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario