viernes, 1 de febrero de 2013

Estrés Laboral

Muchas personas el cual trabajan horas completas llegan a desarrollar este tipo de estrés, los cuales afectan el desempeño.

Imaginar que un poco de presión extra del jefe es todo lo que se necesita para motivar a los empleados para conseguir hacer cosas. Pero de mucho estrés oficinas son más a menudo el sitio de mayor absentismo, la tardanza y los empleaos que tengan la intención de dejar de fumar, de acuerdo con los CDC.
Aunque eso sí, en pequeñas dosis, un poco de estrés puede ayudarle a lograr en el lugar de trabajo, más a menudo que no es la fuente de la emocional - y físico - malestar. El estrés en el lugar de trabajo puede dar lugar a síntomas que van desde resfriados y dolores de cabeza más frecuentes, problemas al estómago, dificultad para concentrarse y enfocarse, dice David W. Ballard, PsyD, MBA, Director Ejecutivo Adjunto de la Exelencia Organizacional de la American Psychological Association (APA ).
Y tales síntomas no son raros. Nada menos que tres de cada cuatro trabajadores estadounidenses informan que el trabajo es una causa poco a poco o muy significativo de estrés en sus vidas, según la APA, en segundo lugar solamente al dinero. Y, dice Ballard, los empleados tienden a atribuir la mayor parte de que el estrés laboral al mandamás de la cabeza (aunque en realidad no es culpa del gerente).
Entonces, ¿dónde está la línea entre hacer que su equipo va por buen camino y enviarlos marcha de un nuevo empleo? Estas son algunas señales que podrían ser causantes de estrés en el lugar de trabajo.


1. Se acumulan en la responsabilidad después de responsabilidad. 
La mayoría de los empleados ya están sobrecargados con kilómetros de longitud listas de tareas pendientes. Un empleador que asigna un trabajo adicional, especialmente al final del día o demasiado cerca de la fecha límite, puede crear empleados preocupados y abrumados. Ballard recomienda cargas de trabajo de los empleados de vigilancia. De esta manera, cuando llegue el momento de asignar una nueva tarea, usted tendrá una mejor idea de quién tiene el ancho de banda para manejar la situación.
2. Usted toma todas las decisiones. 
Sí, usted es el jefe - se le permite asignar el trabajo y las tareas delegadas. Pero las tareas son más estresantes si no se dan a los empleados por lo menos la oportunidad de expresar cuánto ya se encuentra en su plato y lo que ellos piensan que pueden manejar. Esa falta de control es una causa bien conocida de estrés en el trabajo - tal vez el más grande lugar de trabajo estresante de todo, dice Ballard. Los empleados que tienen algo que decir sobre lo que hacen en el trabajo y la forma en que lo informan una mayor satisfacción en el trabajo . Los empleados también pueden verte como inflexible a sus necesidades personales, como la planificación familiar, si este es su estilo de gestión. Por supuesto, no todos los empleados quiere libertad total. "La clave es entender cuánto empleados estructura de necesidades en el lugar de trabajo y tratando de satisfacer sus necesidades", dice Balard.
3. No dar su opinión. 
No es de extrañar que a veces los empleados se preocupan acerca de qué tan bien se están desempeñando en su trabajo. Y en un clima económico donde reemplazos ansiosos están esperando en las alas, los subordinados son probablemente más preocupada por cómo lo están haciendo, pero no puede sentir que está bien preguntar. Un empleado en este caso también pueden estar preocupados acerca de sus posibilidades de ascenso o promoción. Mostrar su apoyo pidiendo a los empleados a estas dos preguntas simples, dice Ballard: ¿Usted está consiguiendo el apoyo suficiente de mí? ¿Qué puedo hacer para ayudarle a hacer su trabajo?
4. Sus instrucciones son insípida. 
La confusión acerca de las obligaciones laborales de la empresa, las metas o prioridades pueden agregar a esfuerzos de un empleado.Alguien que no está seguro de lo que se esperaba de ella o se siente como ella está usando demasiados sombreros es más probable que se sienta estresado, según los CDC.
5. No se tienen en cuenta las habilidades de cada trabajador y los intereses. 
Sub utilizando talento por la asignación de tareas fuera del sistema del trabajador o con poco cuidado puede conducir a la frustración y el estrés en el trabajo. "Asegúrese de que las personas tienen trabajos que los retan y son interesantes para ellos", dijo Ballard.
6. No valoramos la oficina. 
Tal vez sea ruidoso, o sus empleados no pueden sentarse todos cerca unos de otros, o las sillas de escritorio están dando a todos dolor de espalda , condiciones desagradables de oficina no hay que subestimar los factores de estrés - especialmente si la persona a cargo se les ignora. "Asegúrese de que el entorno físico es saludable y positiva, por lo que no va a añadir tensión sólo por la oficina física", dice Balard. Esto podría ser tan simple como proporcionar habitaciones tranquilas en un entorno de oficina abierta, o tan grande como la creación de una sala de siesta .
7. Usted podría ser mejor. 
Hay una diferencia entre ser serio y ser malo. Alrededor del 35 por ciento de los empleados han reportado sentirse intimidado en el trabajo, y sobre todo por los jefes, según una encuesta de Career Builder. Y los efectos van más allá de "sólo" el estrés, condiciones asociadas como la depresión y el insomnio . Tómate un tiempo para reflexionar sobre si su comportamiento podría ser percibido como hostil, Ballard sugiere, y si se ha creado un modelo de efectos negativos sobre sus empleados. Comprometerse a poner fin a la intimidación en el lugar de trabajo por los gerentes o empleados, asegurándose de comprender a fondo las políticas de su compañía en ese comportamiento y seguir adelante con las consecuencias.
8. Usted está estresado. 
Tus emociones puede extenderse por toda la oficina si no manejarlos adecuadamente. Usted podría estar contagiando a sus subordinados, Ballard dice que si usted no está tratando con sus propios niveles de estrés también. Escuchar música, tomar un pequeño descanso para visitar un sitio web que te hace reír, hacer algunos sencillos estiramientos en el escritorio o encontrar otro de cinco minutos, la oficia apropiada destructor de estrés para ayudarle.

The Huffington Post | Por 
Publicado:  | Actualizado: 30/01/2013 11:26 am EST
Fuente: www.apa.org



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