sábado, 16 de febrero de 2013

Noticia de consumo de alcohol


1 de cada 5 emborrachan Girls High School


DESTACADOS HISTORIA
  • Millones de mujeres y niñas participan en las borracheras, según los expertos
  • Las mujeres son más susceptibles a los efectos a largo plazo del consumo de alcohol
  • Alrededor del 62% de las niñas de la escuela secundaria superior potable que beben en exceso informe
(CNN) - Millones de alta en edad escolar las niñas y mujeres beben en exceso, el comportamiento que puede tener resultados desastrosos como los efectos de salud a largo plazo, el CDC advierte en un informe publicado el martes.
Para las mujeres, borracheras significa que consumen cuatro o más bebidas en una sola sesión. Para los hombres, esto es cinco o más bebidas.
En informes anteriores se han centrado en mayores tasas de consumo excesivo de alcohol entre los hombres, pero los EE.UU. Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, en suinforme , tiene como objetivo crear conciencia de consumo excesivo de alcohol entre las mujeres como un problema grave que se mantuvo estable durante más de una década.
"A pesar de beber en exceso es un problema mayor entre los hombres y los niños, consumo excesivo de alcohol es un importante y poco reconocida problema de salud para mujeres", dijo el doctor Thomas Frieden, director del CDC.
De los aproximadamente 23.000 muertes anuales atribuidas al consumo excesivo de alcohol entre las mujeres y las niñas, consumo excesivo de alcohol fue responsable de más de la mitad de esas muertes, dijo Frieden.
Consumo excesivo de alcohol es el patrón más común y más peligrosa de exceso de alcohol, dijo.
Mujeres proceso alcohol de manera diferente que los hombres y tienden a ser más pequeños, lo que significa que son más susceptibles a los efectos del consumo de alcohol, incluyendo enfermedades del corazón, cáncer, derrame cerebral y enfermedades del hígado, por nombrar algunos. Otras consecuencias imprevistas podrían incluir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, según el informe.
Describir la prevalencia de consumo excesivo de alcohol, los CDC analizaron los datos de 2011 de su Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo Conductuales, una encuesta telefónica anual, y la Encuesta nacional 2011 Youth Risk Behavior, un cuestionario anónimo completado por los estudiantes de secundaria a nivel nacional.
Aunque la mayoría de los bebedores compulsivos no son dependientes del alcohol, sino que también puede conducir a la dependencia.
Alrededor del 50% de todo el alcohol consumido por adultos, y aproximadamente el 90% de todo el alcohol consumido por los jóvenes que se consume durante una sesión de consumo excesivo de alcohol, según Frieden.
En 2011, cuando se recogieron los datos, más del 12,5% de las mujeres adultas de Estados Unidos que participan en borrachera beber una media de tres veces al mes, beber un promedio de seis bebidas. Eso es cerca de 14 millones de mujeres. Una de cada ocho mujeres se emborrachan, según el informe.
Uno de cada 5 emborrachan Girls High School, que es casi tan alta como las tasas de consumo excesivo de alcohol entre los jóvenes de secundaria.
Mientras que las tasas de consumo excesivo de alcohol entre los chicos han caído en los últimos 10 años ", borracheras, las tasas entre las mujeres ... en realidad no han cambiado mucho a lo largo de un período de 15 más años", dijo el Dr. Robert Brewer, de la alcohol división programa del Centro nacional de los CDC para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud.
La mayor frecuencia de consumo excesivo de alcohol se encuentra entre las mujeres de 18-34 y niñas de alta en edad escolar.Alrededor del 62% de las niñas de la escuela secundaria superior que beben reportados consumo excesivo de alcohol, según Frieden.
Entonces, ¿qué se puede hacer? Las estrategias eficaces para combatir las borracheras se incluyen proveedores de servicios médicos hablan a las mujeres y las niñas sobre sus hábitos de consumo de alcohol, dijo Frieden.
Cuidadores médicos deben alentar a un menor consumo de las niñas y las mujeres si sospechan que están consumiendo demasiado.
Los padres tienen que desempeñar un papel en la prevención de sus hijos de beber.
Las mujeres embarazadas y los menores de edad no deben beber en absoluto, Frieden enfatizó.
US Dietary Guidelines recomiendan beber con moderación - hasta una bebida al día para las mujeres y hasta dos para los hombres.
"Lo que realmente quiero hacer es animar a la gente a seguir las directrices para beber", dijo Brewer.

Fuente: www.apa.org
fecha original de noticia: 09 de enero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario